Visitamos en: Guillermo Rojas No.201 Col. Federal C.P. 50120 ó Pabellón Metepec en el interior de petco, plaza pabellón Metepec

¿PORQUÉ LOS GATOS NO VAN TANTO AL VETERINARIO?

La mayoría de los gatos como mascotas son muy independientes, salen de casa y regresan y las visita que hacen al veterinario son cuando tienen heridas expuestas.

Se un excelente dueño, visita regularmente al veterinario, vacúnalo, cuida su alimentación y juega con él. Mantén a tu gato feliz y saludable.

Los gatos también necesitan ir regularmente al veterinario, ya que en ellos es difícil detectar cuando sienten dolor, aproximadamente sólo la mitad de los gatos enfermos acuden al veterinario.

Atención preventiva.

Ir al veterinario para hacer chequeos de rutina   puede mejorar la calidad de vida de su gato, reduciendo gastos innecesarios a largo plazo.

Es importante hacerlo en gatos que han presentado enfermedades antes o que son de edad avanzada, ya que muchas veces éstos no presentan signos de malestar y su estado de salud puede llegar a estar comprometido, e incluso causarle la muerte.

ETAPAS FELINAS

Gatitos (0 a 6 meses).

A los gatitos les encanta jugar a esta edad, así que ten preparados muchos juguetes y un rascador para que tus muebles no sufran. Esta es la etapa de aprendizaje así que enséñales a utilizar su arenero y mantelo limpio. Haz que tu gatito socialice para que tenga un mejor carácter.

Junior (7 meses a 3 años).

Orinar para marcar podría desarrollarse en esta etapa. Ten paciencia si te llega a ocurrir, busca la mejor manera de poder adaptar de nuevo a tu gatito.

ADULTO (de 9 a 13 años).

Su gato puede empezar a jugar menos, así que es importante asegurarse de que se siga haciendo suficiente ejercicio para evitar que suba de peso.

Geriátrico (13 años en adelante).

Gatos mayores que muestran signos de cambios de comportamiento como la vocalización o cambios en el uso de la caja de arena debe ser siempre evaluada por un veterinario.